Para ese momento que requiere de atención médica inmediata En Hospital Centro Médico Alteño contamos con área de urgencias y personal altamente calificado ante cualquier eventualidad.
Equipada con:
-7 cubículos -Sala de Choque
-Área de aislados -Consultorio de primer contacto
-Sala de Triage -Tomografía
UCIA.
Unidad de Cuidados Intensivos Adultos.
En nuestra unidad de cuidados intensivos adultos atendemos a pacientes en estado agudo crítico con enfermedades médicas como quirúrgicas, nuestros cubículos cuentan con ventilación mecánica invasiva y no invasiva para aquellos pacientes que por su estado de gravedad necesitan cuidados especiales de terapia intensiva.
Quirófanos
Contamos con 5 Quirófanos y 1 Expulsivo equipados con:
Fluoroscopio.
Maquinas de anestesia.
Mesas Quirúrgicas.
Electrocauterio.
Ligasure.
Lámparas quirúrgicas.
Microscopio de alta especialidad.
En nuestra área de quirófanos destaca el equipamiento para cirugías de Traumatología, Neurología, Cardiología, Urología, Ginecología entre otras especialidades.
Cunero y UCIN Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales
En nuestra unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) brindamos atención médica especializada y continua a recién nacidos que requieren cuidados y soporte vital desde sus primeras horas de vida.
Equipada con tecnología de vanguardia, ventilación neonatal, cunas térmicas y un correcto manejo de padecimientos críticos, garantizando diagnósticos oportunos y tratamientos precisos.
Hospitalización
En Hospital Centro Alteño contamos con equipo de alta tecnología y médicos especialistas de las diferentes especialidades debidamente credencializados. Algunas de nuestras especialidades son:
El ingreso a hospital de Niños, Niñas y Adolescentes a partir de los días 0 días de vida hasta los 18 años cumplidos, con enfermedades graves, de difícil manejo o de seguimiento evolutivo de una enfermedad, tratamiento o para la realización de procedimiento clínico y/o quirúrgico.
Nuestro servicio está conformado por médicos especialistas y subespecialistas, como: pediatras, neonatólogos, entre otros profesionales, apoyados por los diferentes subespecialistas pediátricos. Todos altamente capacitados para atender cualquier tipo de eventualidad con el soporte de todos los servicios diagnósticos, a fin de conseguir una asistencia integral ofreciendo una atención de calidad.